Menu

Nosotros

Kingston Kosher nace en el año 2017 con el fin de cubrir la necesidad  de consumo de canes y productos de almacén varios denominados Kosher (aptos). Especialmente dirigido al público de origen judío del barrio de Villa Crespo y Alrededores.

Nos enfocamos en  brindar un buen servicio al cliente, así como también, gran variedad de productos kosher y excelentes precios.

Nuestra misión: satisfaser las necesidades de nuestros clientes y expandir el conocimiento y consumo de productos kosher para todo el público en general.

 

Supervisiones (Ashgajot)

Contamos con una amplia gama de supervisiones en nuestro supermercado.

Carniceria: La carnicería cuenta con el aval y supervisión del GRAN RABINO YOSEF CHEHEBAR SHLIT"A

Productos de almacén: los productos de almacén cuentan todos con supervisión rabínica de diferentes autoridades de la materia. En cada foto de los productos podrán encontrar a la vista el sello del Rabino que otorga la supervisión a los mismos. En caso de no visualizarse o tener alguna duda pedimos contactarnos telefónicamente o a través de whatsapp.

Importante: Todos los productos son supervisados y tienen sello, a excepción de algunas bebidas y productos de consumo masivo que figuran en diferentes listados de cashrut emitidos por rabinatos competentes. Todos los productos que vendemos son denominados Kosher Meadrín, y no comercializamos productos que sean denominados B60 (Batel Beshishim) o sin supervisión. Además tampoco comercializamos Leches o productos que contengan Jalab Akum.

Certificado de Kashrut de la carnicería solicitarlo en el supermercado.

 

Atencion Cliente

Podes llamar al 011-4857-0654 o escribirnos a través de Whatsapp al 11-6967-8975.

A través de estos canales de comunicación podés consultarnos todo lo que necesites y también realizar pedidos.

Locales

Encontranos en:

Vera 532, Villa Crespo. CABA.

Salguero 2624, Palermo, CABA

cargando...